YIREN y SIHYEON de EVERGLOW dan positivo en pruebas de Covid-19

Este día Yuehua Entertainment confirmó en un comunicado que Yiren y Sihyeon, integrantes de Everglow resultaron positivas en pruebas de Covid-19.

“Nuestra artista, Yiren de Everglow recibió un resultado positivo en Coronavirus. Ella recientemente recibió la notificación que uno de sus conocidos era un caso confirmado. Su resultado positivo fue confirmado este 1 de diciembre.

Las integrantes de Everglow fueron examinadas en vista de que viven juntas. Sihyeon también resultó positivo y las 4 integrantes restantes resultaron negativos.

Sihyeon y Yiren seguirán los lineamientos fijados por las autoridades de salud. Aunque las demás integrantes resultaron negativo, ellas y el staff que estuvieron en contacto con Sihyeon y Yiren tendrán una cuarentena de 2 semanas”.

— Yuehua Entertainment

En un reporte del medio Dailian, detalla que EVERGLOW tuvo contacto con un paciente de Coronavirus el 22 de noviembre, y dos días después, el grupo estuvo en las grabaciones del programa Yoo Hee-Yeol’s Sketchbook. Y debido al caso positivo, artistas y staff que estuvieron en el programa  planean realizarse pruebas. Entre los artistas estuvieron Teen Top, Gummy, Joo Hyunmi y Kim Hyeon Cheol.

Comparte y síguenos en redes ;)