ELKIE de CLC solicita a Cube Entertainment la terminación de su contrato

Elkie de CLC envió una solicitud a Cube Entertainment para terminar su contrato exclusivo y pagos pendientes.

Los representantes de Elkie enviaron una carta a la agencia en la que argumentaron que debido a varias violaciones del contrato, la integrante de CLC ha sido afectada.

“Primero: Durante el periodo del contrato, las ganancias de las actividades de la señorita Chong Ting-yan (nombre real de Elkie) fueron retenidas por Cube Entertainment, sin embargo, la agencia ocultó las declaraciones de ingresos, ni dio detalles específicos a la señorita Chong.

Segundo: Después de firmar el contrato con Cube Entertainment, la señorita Chong cumplió con las responsabilidades del contrato y participó en las actividades programadas por la agencia. Sin embargo, Cube Entertainment no pagó a la señorita Chong por sus actividades de actuación como señala el artículo 6.4 del contrato.

Tercero: Debido al manejo y cambios internos de Cube Entertainment, les informaron a las integrantes de CLC que ya no habría algún apoyo para su desarrollo en 2020. Desde entonces, la agencia no ha dado planes razonables para el futuro de la señorita Chong, y sus acciones demostraron que ya no cumplirían con los términos del contrato.

Con base en esto, las acciones de Cube Entertaiment están violando el contrato e impidiendo el desarrollo y crecimiento de la señorita Chong en la industria del entretenimiento”.

— Buffete de abogados Jing Shi

CLC ELKIE CONTRATO CUBE

Adicional, la firma de abogados notificó a Cube que a partir del momento en que reciban el aviso el contrato de Elkie estará suspendido, y le dio 15 días para presentar los informes de ingresos de Elkie, liquidar el adeudo y llegar a un acuerdo. En caso contrario, los abogados de Elkie procederán legalmente.

Comparte y síguenos en redes ;)