¡Dispatch revela que SON YE JIN y HYUN BIN están en una relación!

Llega el año nuevo y con ello la expectativa de ver cuál será la pareja revelada por Dispatch, y esta vez es nada más y nada menos que… ¡Son Ye Jin y Hyun Bin!

Los protagonistas de ‘Crash Landing On You’ se vieron envueltos en rumores de una relación desde 2018, después del estreno de la película ‘Negotiation’ que ambos protagonizaron, por la gran química que ambos tenían fuera y dentro del set de grabación.

Dispatch revela pareja 2021 Son Ye Jin Hyun Bin

En enero de 2019, los actores fueron vistos juntos en un súper mercado en Los Ángeles, detonando nuevamente los rumores, sin embargo los actores lo negaron argumentando que después de terminar con las promociones de su película, ambos fueron de vacaciones a Los Ángeles “por separado”, y después de saber que habían coincidido en la ciudad al mismo tiempo, decidieron encontrarse.

Dispatch revela pareja 2021 Son Ye Jin Hyun Bin

En enero de 2020 surgieron más rumores de su relación ahora con reportes que indicaban que incluso la pareja ya estaba planeando su matrimonio.

Y este 1 de enero Dispatch publicó un reporte afirmando que Hyun Bin y Son Ye Jin están en una relación desde hace 8 meses.

Dispatch revela pareja 2021 Son Ye Jin Hyun Bin

Un conocido de ambos actores hizo una declaración al medio dejando entrever que su relación se concretó después de ‘Crash Landing On You’: “Casi 3 meses después de que terminaron de filmar el drama, pienso que empezaron a extrañarse el uno al otro desde que dejaron de verse tan seguido”.

Después de finalizar el drama Hyun Bin y Son Ye Jin (ambos nacidos en 1982), tuvieron reuniones con otros actores del reparto y frecuentemente demostraban tener una gran conexión y cercanía.

Dispatch revela pareja 2021 Son Ye Jin Hyun Bin

Dispatch también captó a la pareja visitando un club de golf en la localidad de Gangwon, sin embargo, desde que Hyun Bin viajó a Jordania en julio para grabar su película ‘The Point Men’, y Son Ye Jin está enfocada en su debut en Hollywood en la película ‘Cross’, ambos no han tenido mucho tiempo en sus agendas para verse.

Comparte y síguenos en redes ;)