CHUNG HA escribe una carta a los fans después de dar positivo a Covid-19

Desafortunadamente Chung Ha es otra idol que resulta positivo en pruebas de Covid-19. La cantante dio positivo después de estar con contacto cercano con una persona contagiada.

Ante la noticia, Chung Ha escribió personalmente una carta a los fans en el fan café oficial para confirmar la noticia, y pedir que no se preocupen.

CHUNG HA COVID 19

“Byulharang, escribo esta publicación porque ustedes tal vez estén muy preocupados si no lo escuchan de mí. Realmente lo lamento mucho. Intenté ser cuidadosa, pero supongo que no fue suficiente. Acabo de recibir los resultados, así que también fue una sorpresa para mí. ¡Prometo que regresaré saludable a las promociones! Nuestros Byulharangs también necesitan ser extremadamente cuidadosos también. ¡No se preocupen mucho! ¡Vamos a encontrarnos pronto! Una vez más, lo lamento”.

— Chung Ha

Chung Ha lanzará su 2do single titulado ‘X’ este 10 de diciembre como pre-lanzamiento para su comeback oficial, que originalmente estaba planeado para el 4 de enero con su 1er álbum completo ‘QUERENCIA’, pero este por lo pronto, será pospuesto.

¡Te deseamos una pronta recuperación Chung Ha!

Comparte y síguenos en redes ;)