BTS da un mensaje de apoyo y esperanza ante la lucha contra el COVID-19

Los chicos de BTS compartieron un mensaje de apoyo y aliento ante los momentos difíciles que se viven por la pandemia del Coronavirus.

RM explicó que los cadetes de la Academia de Enfermería de la Fuerzas Armadas de Corea les pidieron hacer este mensaje de apoyo. En tanto J-Hope agradeció al personal médico que está peleando para controlar la pandemia.

Posterior cada uno de los integrantes ofreció sus palabras de apoyo y reflexiones sobre la situación actual.

BTS JIN MENSAJE COVID 19

“Nos hemos dado cuenta más que nunca de cuán significativa es nuestra vida. Estando en el escenario viendo asientos vacíos, nos damos cuenta lo preciado que es cada momento con  ustedes”.

― Jin

BTS SUGA MENSAJE COVID 19

“El COVID-19 ha interrumpido los viajes y la gente está manteniendo su distancia. Pienso que lo más difícil es quizá, que nos sentimos más y más aislados”.

― Suga

BTS JIMIN MENSAJE COVID 19

“Pero chicos, estamos conectados y compartimos la alegría y tristeza. Si tenemos el coraje y superamos cualquier cosa, estoy seguro que lo lograremos con la fuerza de nuestra conexión”.

― Jimin

BTS JUNGKOOK MENSAJE COVID 19

“Estos son momentos en que necesitamos creer en lugar de dudar, cuidarnos en lugar de frustrarnos. Como ciudadanos de Corea y del mundo, BTS enfrentará este reto junto a todos ustedes”.

― Jungkook

BTS V MENSAJE COVID 19

“Espero que pronto podamos ver a aquellos que amamos, compartir una comida y hablar juntos. Espero que pronto podamos cantar y ser felices junto a ustedes”.

― V

Por último, RM pidió al futbolista Son Heung Min, leyenda del fútbol de su país y uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, continuar con este mensaje de esperanza.

Comparte y síguenos en redes ;)