BTS domina los E! People’s Choice Awards 2020 con 4 premios

Los chicos de BTS arrasan en cualquier ceremonia de premiación en la que se presentan y esta vez no fue la excepción, pues se llevaron a casa varios galardones dentro de los ‘2020 E! People’s Choice Awards.

BTS se llevó a casa 4 de los grandes premios y fueron los de ‘Grupo de 2020’, ‘Álbum de 2020’ por ‘Map of the Soul: 7’; ‘Canción de 2020’ y Video Musical de 2020; ambos por ‘Dynamite’.

Por su parte los chicos de BTS, que no estuvieron presentes en el evento, ofrecieron un discurso de agradecimiento y enviaron un mensaje de ánimo para todos en este año que ha sido muy complicado.

“Este ha sido un año difícil para todos, también ha sido difícil para nosotros pero, más que detenernos, nos concentramos en lo que hacemos mejor, que es la música. Lo que sentimos es que nuestras vidas continuarán con la ayuda de la música. Agradecemos a quienes escuchan nuestra música y esperamos que esta pueda ayudarles a continuar con sus vidas, incluso si es un poco”.

BTS logró ganar todos los premios en lo que estuvo nominado, repitiendo la hazaña de 2018 cuando ganaron los premios de ‘Grupo del Año’, Canción del Año’, ‘Video Musical del Año’ y ‘Celebridad Social’.

¡Felicidades a BTS por los premios conseguidos!

Comparte y síguenos en redes ;)