¡BLACKPINK si aparecerá en el nuevo álbum de Lady Gaga!

Después de muchos rumores sobre una posible colaboración entre BLACKPINK y Lady Gaga, finalmente la especulación ha llegado a su fin.

Y es que desde hace varias semanas se filtró un posible tracklist de ‘Chromatica’, el nuevo álbum de Lady Gaga y en una de las canciones apareció el nombre de BLACKPINK. Además, YG Entertainment en su momento no confirmó pero tampoco negó la noticia, lo cual terminó por aumentar la expectación sobre esta colaboración.

Pero ahora todos los rumores han terminado, pues la empresa Target que se encargará de  distribuir el álbum, ha liberado las pre-órdenes del mismo y también reveló el tracklist confirmando que ¡BLACKPINK participará junto a Lady Gaga en una de las canciones del álbum!

BLACKPINK LADY GAGA COLABORACIÓN

La canción número 10, que también se especuló sobre el posible título, finalmente se llamará ‘Sour Candy’ y junto al título aparece el nombre del invitado especial: BLACKPINK.

Esta será la segunda colaboración de BLACKPINK con un artista de occidente después de su colaboración con Dua Lipa en 2018, y aunque los fans continúan a la espera del ansiado comeback, esta colaboración sin duda será imperdible al unir a estas grandes artistas de talla mundial.

BLACKPINK
Comparte y síguenos en redes ;)