BLACKPINK y BTS son nominados a ‘Persona del Año’ de la revista TIME

La revista Time abrió el día de ayer las votaciones de su encuesta anual dirigida a los lectores para elegir a la ‘Persona del Año’, en la cual el público puede reconocer a las personalidades u organizaciones destacadas de este año.

Y en la categoría de artistas, BLACKPINK y BTS aparecieron en la lista de nominados lo cual no es de extrañar considerando que este 2020 los dos grandes del Kpop a nivel mundial dominaron el mundo con sus lanzamientos y sus diversos récords establecidos.

BLACKPINK BTS TIME

Con estas nominaciones BLACKPINK y BTS siguen demostrando la gran influencia que el Kpop tiene en el mundo de la música más allá de Corea, en tanto ambos obtuvieron grandes logros en este año.

BLACKPINK tuvo un gran año con el lanzamiento de su 1er álbum completo que batió muchos récords además de alcanzar otros en Billboard, YouTube y en otras listas. Y llevaron su influencia a un nuevo nivel al sorprender con su colaboración con Selena Gómez y su participación en el reciente álbum de Lady Gaga.

BLACKPINK THE ALBUM FECHA LANZAMIENTO

Por su parte BTS también obtuvo innumerables récords con sus lanzamientos, premiaciones en las ceremonias de Billboard y recientemente en los American Music Awards. Y su más grande logro hasta ahora, la nominación a los Grammy 2021 con ‘Dynamite’.

BTS DYNAMITE

Los resultados de esta encuesta se darán a conocer el próximo 10 de diciembre.

Comparte y síguenos en redes ;)