Estas son las ganancias que obtuvo Big Hit Entertainment en 2019

Big Hit publicó los resultados de sus ganancias en 2019 y de acuerdo a sus reportes financieros, la agencia ingresó a su cuenta ₩587.2 mil millones KRW (aprox. $480,026,780 USD), los cuales se lograron con la venta de 6 millones de álbumes de sus artistas, y de esos, 3.72 millones fueron del álbum ‘Map Of The Soul : Persona’ de BTS. Los ingresos también vinieron de la gira mundial de BTS ‘Speak Yourself’ y del exitoso debut de TXT. Esta cifra representa un crecimiento de ¡95% de ingresos! respecto al 2018.

BIG HIT 15 ANIVERSARIO FOTOS BTS TXT

En términos de ganancias, es decir, la cantidad que obtiene la agencia al descontar todos sus gastos como sueldos de empleados, producción de contenidos, servicios e infraestructura y otros gastos operativos, la agencia se embolsó ₩98.7 mil millones KRW (aprox. $80,685,700 USD), lo cual representa un crecimiento de 24% respecto a las ganancias de 2018.

Sobre el reporte, un oficial de Big Hit comentó que la agencia podría tener aún más crecimiento con el desarrollo de TXT y la adición de GFRIEND a la compañía.

GFRIEND LABYRINTH

“El 2019 fue el año en que Big Hit Entertainment empujó para modernizar su estructura corporativa, pero al mismo tiempo, continuó expandiendo sus ventas y manteniendo altos niveles de crecimiento. BTS está haciendo logros sin precedentes como artistas coreanos y podemos esperar incluso un crecimiento mayor con el crecimiento constante de TXT y GFRIEND, y asegurando un fuerte sistema de entrenamiento”.

— Big Hit Entertainment

Comparte y síguenos en redes ;)