BIG HIT adquiere SOURCE MUSIC, la agencia de GFRIEND

Big Hit anunció este 29 de julio que han completado la adquisición de Source Music, con lo cual, la agencia de GFRIEND ahora será una agencia subsidiaria de Big Hit, que confirmó la noticia en un breve comunicado.

“Recientemente completamos el contrato para adquirir Source Music y será incorporada como una subsidiaria de Big Hit Entertainment. Source Music conservará su administración actual e independencia en la producción musical”.

— Big Hit Entertainment

GFRIEND Y BIG HIT

So Sung Jin CEO de Source Music opinó sobre esta nueva unión:

“Estoy feliz  de que Source Music se haya unido a Big Hit. Creo que es una gran oportunidad en muchos sentidos, para todos nuestros artistas, trainees y staff. En particular, esperamos que la capacidad de Big Hit para crear artistas globales rápidamente sea una fuerte base para Source Music. Compensaremos a los fans con mejor contenido a través de nuestra relación cercana con Big Hit”.

— So Sung Jin

Bang Si Hyuk CEO de Big Hit también comentó al respecto:

“Big Hit y Source Music tienen filosofías similares en el crecimiento y manejo de los artistas, así que hemos unido fuerzas. Como nos conocemos bien, esperamos que esta adquisición sea un éxito. Estoy feliz de poder crear un futuro aún más grande para ambas compañías”.

— Bang Si Hyuk

BTS BOY WITH LUV

La relación cercana entre ambos CEOs fue el factor principal para la unión de las agencias y a la vez, Source Music es casa de varias trainees que fueron transferidas desde Big Hit cuando la agencia cambio su política de solo aceptar trainees masculinos y entre ellas están SinB y Eunha de GFRIEND.

Comparte y síguenos en redes ;)