Big Hit informa sobre los cambios en la gira de BTS ‘Map of the Soul Tour’

El día de hoy Big Hit hizo un anuncio a través de Weverse para actualizar a los fans sobre la planeación de la gira mundial de BTS, en donde confirmó que habrá cambios, aunque debido a la naturaleza impredecible de la situación actual en el mundo, aún no hay un plan concreto.

“Queremos dar algunos detalles de las preparaciones para el tour ‘BTS MAP OF THE SOUL TOUR’.

Estamos monitoreando de cerca las situaciones en los países y ciudades que conforman el tour. Con el brote mundial de COVID-19 en algunos países y ciudades, se ha vuelto impredecible para preparar los conciertos. Debido a las circunstancias globales actuales, esperamos hacer cambios en el programa de la gira.

Cualquier cancelación o reprogramación, será basada en un política de alta cooperación con la asesoría e instrucciones de los gobiernos locales y nacionales, y las sedes de los conciertos para asegurar la salud y seguridad de todos. Estamos haciendo todos los esfuerzos para continuar con los conciertos planeados en donde sea posible, sin embargo, los detalles de cualquier cambio será dado a conocer por separado para cada región.

También estamos desarrollando planes para asegurar las fechas y lugares del ‘BTS MAP OF THE SOUL TOUR’ en Seúl cuando la situación se estabilice. Pedimos por su comprensión en tanto seguimos esforzándonos para dar una nueva y mejor experiencia del ‘BTS MAP OF THE SOUL TOUR’ a todos nuestros fans que han estado decepcionados por las recientes cancelaciones”.

― Big Hit Entertainment

Comparte y síguenos en redes ;)