YG confirma que AKMU y TREASURE resultaron negativos en la prueba de COVID-19

YG Entertainment confirmó este 1 de diciembre que AKMU y Treasure resultaron negativos en la prueba de Covid-19 después de un posible contacto con un caso positivo en los programas Show Music Core e Inkigayo este fin de semana.

“Queremos notificar que AKMU, Treasure y todos los miembros de nuestro staff resultaron negativos en la prueba de Covid-19.

Ninguno de nuestros artistas o miembros del staff fueron requeridos para hacerse la prueba, pero después de ser notificados que un caso positivo fue detectado en los programas musicales de este fin de semana, decidimos que ellos hagan una prueba como medida de prevención mientras se mantienen en cuarentena”.

― YG Entertainment

Varios grupos de idols entraron en alerta después de que Bitto de UP10TION resultara positivo en la prueba de Covid-19, pues pudieron haber entrado en contacto con él en los programas Show! Music Core e Inkigayo de este 28 y 29 de noviembre. Sin embargo Top Media, la agencia de UP10TION confirmó este día que Kogyeol también resultó positivo.

Entre los participantes de los programas además de los MCs estuvieron NCT, aespa, BTOB 4U, DRIPPIN, Bling Bling y CNBLUE.

Comparte y síguenos en redes ;)