Ahgase demanda a JYP un mejor trato a GOT7 con protesta fuera de su edificio

GOT7 está llegando a su 6to aniversario y Ahgase no está contento sobre cómo JYP ha manejado al grupo y hoy lo manifestaron de una manera muy importante al hacer tendencia el hashtag #FairTreatmentForGOT7 y además colocaron una camioneta con un anuncio de protesta a las afueras del edificio de JYP para exigir un mejor trato para GOT7.

PROTESTA AHGASE JYP

Los fans han mostrado su molestia por el maltrato y mal manejo que ha tenido el grupo, desde supuesta negligencia en la seguridad de los miembros, promociones cortas, falta de difusión y limitaciones en el potencial del grupo.

Las direcciones de los domicilios de Bambam, Mark y Jackson se filtraron y esto los obligó a cambiarse de casa. Incluso Jackson tuvo un ligero accidente de auto al ser perseguido por sasaengs. Por su parte, Youngjae ha pedido a estos sasaengs en Instagram que dejen de seguirlo. Por esto JYP fue criticado al no esforzarse en proteger la seguridad de los miembros.

PROTESTA AHGASE JYP

Ahgase también denuncia la falta de promoción de JYP, pues argumenta que los mismos fans contactaron a diversos programas como Knowing Bros o Good Day New York para que el grupo fuera invitado. También habrían pagado anuncios en YouTube y otros medios para promocionar sus comebacks, e incluso fans de EU pagaron anuncios para promocionar el tour ‘Keep Spinning’ en aquel país.

PROTESTA AHGASE JYP

Los fans también acusan que JYP ha restringido la libertad de los integrantes sobre la producción de sus propias canciones y la falta de actividades solistas, lo cual ha provocado que el grupo no pueda explotar todo su potencial como el grupo senior que es.

PROTESTA AHGASE JYP

Sobre esta protesta masiva, JYP no dio alguna declaración y de acuerdo a los fans, interpuso una queja a las autoridades locales para retirar la camioneta con el anuncio de protesta.

Comparte y síguenos en redes ;)