1THE9 anuncia el fin de sus actividades y su disolución para el siguiente mes

1THE9, el grupo proyecto que nació del reality ‘Under Nineteen’ de MBC será disuelto el siguiente mes al finalizar el contrato del grupo, pues como ocurre en esta modalidad de crear grupos por medio de competencias, el grupo solo tiene un contrato temporal.

El grupo originalmente concluiría actividades el 8 de julio, sin embargo, con la emergencia derivada del COVID-19 el comeback del grupo tuvo que ser retrasado hasta el 16 de julio.

PocketDol Studio, la compañía a cargo del grupo confirmó que envió un aviso a las respectivas agencias de los miembros para extender las actividades del grupo hasta el 8 de agosto, fecha en que oficialmente 1THE9 será disuelto. Aunque la agencia también informó que si el grupo tiene más actividades programadas después del 8 de agosto, estas serán completadas.

1THE9 se formó en febrero de 2019 con los 9 ganadores de ‘Under Nineteen’ y debutaron oficialmente en abril del mismo año y ahora el grupo finalizará sus actividades con ‘Turn Over’ su tercer mini álbum lanzado el 16 de julio.

Comparte y síguenos en redes ;)