LOONA revela que LEE SOO MAN participó en la producción de su álbum

LOONA hizo su comeback este día con su álbum ‘#’ y sin duda será uno de los lanzamientos más interesantes del Kpop pues se ha revelado que Lee Soo Man el fundador de SM Entertainment ¡participó en la producción del álbum!

LOONA SO WHAT COMEBACK SHOWCASE

Y este álbum de LOONA es aún más especial porque este es el primer trabajo de Lee Soo Man con un artista fuera de SM Entertainment, lo cual significa que el productor ha reconocido y apreciado el talento excepcional de las chicas y no es para menos, pues sus conceptos son únicos y se destacan de los ya conocidos.

Y durante su showcase para iniciar las promociones del comeback, Yves confirmó que Lee Soo Man les brindó su apoyo para la producción.

LOONA YVES SO WHAT COMEBACK SHOWCASE

“Queremos expresar nuestra gratitud al productor Lee Soo Man. Él nos dijo que supo de nosotros cuando estaba trabajando en su proyecto global. Nuestro video del cover de ’Cherry Bomb’ llamó su atención y pensó que nosotras tenemos potencial, así que él quiso participar en el álbum”.

― Yves

LOONA promocionará su comeback con el single principal ‘So What’ y sin duda será un gran álbum al contar con la participación de uno de los productores más prestigiados del Kpop.

¡No te pierdas el MV de LOONA a continuación!

Comparte y síguenos en redes ;)