LEE HI revela las razones por las que decidió unirse a AOMG

Lee Hi regresó a la música con el lanzamiento de su single ‘Holo’ y antes de este comeback, AOMG anunció que la cantante se uniría a la agencia después de que su contrato con YG terminará justo a finales de 2019.

En entrevista con la revista Elle, la cantante reveló las razones que la hicieron decidirse a firmar con AOMG y entre ellas, fue el ambiente positivo que tuvo junto a los artistas de la agencia.

“Escuché cosas positivas de Code Kunst y Gray. También fue AOMG el primero en acercarse al terminar mi contrato de YG. Fui a varias reuniones con muchas agencias, pero recuerdo más el ambiente que disfruté con DJ Pumpkin y Code Kust”.

— Lee Hi

LEE HI HOLO

La cantante reveló que la gran impresión que tuvo de los artistas de la agencia no fue lo único que la motivó a unirse a AOMG, sino también ¡el mismo Jay Park!

“El afecto y cercanía que ellos tienen con sus artistas, así como el hecho de que Jay Park, quien actualmente es un cantante  en activo es el CEO, ganó mi confianza. Siento que tendré su comprensión cuando se trate de aspectos relacionados a la música”.

— Lee Hi

LEE HI HOLO

Finalmente, Lee Hi compartió sus planes para el futuro junto a AOMG.

“Planeo trabajar duro en lo que puedo hacer ahora y seguir adelante con mis decisiones. Siento que tengo que hacerlo antes de que sea demasiado tarde, para que me quede sin arrepentimientos”.

— Lee Hi

Lee Hi estrenó hoy su single ‘Holo’ siendo su debut bajo su nueva agencia que sin duda ha encantado a los fans por las buenas oportunidades que la cantante tendrá bajo el respaldo de AOMG. ¡No te pierdas su MV a continuación!

Comparte y síguenos en redes ;)