JUNGKOOK ya es el artista más joven en ingresar al Billboard Hot 100

‘Map of the Soul: 7’ no solo ha roto récords para BTS, sino también a nivel individual y esta vez Jungkook ha obtenido un récord sobresaliente en las listas de Billboard con su canción ‘My Time’.

Jungkook debutó en la posición 84 del Hot 100 y el número 2 de la listas de Ventas de Canciones Digitales tan solo por detrás de ‘On’.

JUNGKOOK BTS SOLISTA MAS JOVEN BILLBOARD
JUNGKOOK BTS SOLISTA MAS JOVEN BILLBOARD

Con este logro Jungkook se ha convertido en el solista de Corea más joven en ingresar al Hot 100, una de las listas más importantes de Billboard. Pero no solo eso, sino que ‘My Time’ es el solo de BTS que más alto se ha posicionado en esta misma lista.

Por otro lado, BTS ingresó 3 canciones de ‘Map of the Soul: 7’ al Hot 100 en tanto ‘On’ debutó en la posición 4, ‘My Time’ en el 84 y ‘Filter’ de Jimin en el 87, y con este logro BTS es el primer artista de Corea en ingresar 3 canciones en esta lista de manera simultánea.

Pero estas 3 canciones también lograron posiciones importantes en la lista de Ventas de Canciones Digitales en tanto ‘On’ logró la cima mientas que el 2do lugar fue para ‘My Time’ y ‘Filter’ se ubicó en la posición 4.

Comparte y síguenos en redes ;)