IRENE y SEULGI confirman la fecha de su debut con sus primeros teasers

Después de  que SM Entertainment consideró la posibilidad del aplazamiento indefinido del debut de la sub-unidad de Irene y Seulgi, finalmente los ReVeluvs podrán dormir tranquilos pues la agencia ya confirmó la fecha del debut de Irene & Seulgi con el lanzamiento del MV teaser.

Desde finales de abril la agencia confirmó que formaría la sub-unidad de Irene y Seulgi y un mes después, a finales de mayo, confirmó que debutarían el 15 de junio y el nombre de la unidad que sería simplemente Irene & Seulgi.

RED VELVET IRENE SEULGI MONSTER

Sin embargo, las cosas fueron peores pues la compañía anunció unos días después que el debut sería pospuesto para julio aunque sin dar explicaciones preocupando a los fans sobre el debut. Pero por fortuna, a casi un mes del anuncio del aplazamiento, SM finalmente confirmó que confirmó la fecha del debut que será ¡este próximo 6 de julio con el mini álbum ‘Monster’!

Irene también confirmó el debut personalmente pues a través de la aplicación para fanclubs Lysn, informó que ellas iniciarán sus promociones con su debut stage el 10 de julio en Music Bank.

Mientras tanto aquí ya están los primeros teasers y con mucha emoción de los fans para el debut que está a 2 semanas y además, mañana 22 de junio comenzarán las pre-órdenes para que los fans puedan adquirir el álbum.

Comparte y síguenos en redes ;)