GFRIEND habla sobre colaborar con BTS ahora que son compañeros

GFRIEND hizo su comeback con el mini álbum ‘回:LABYRINTH’ en el cual Bang Si Hyuk CEO de Big Hit participó activamente en la composición y producción de la música, y con estos lazos ya establecidos entre GFRIEND y Big Hit, surgió la pregunta que muchos fans se hacen: ¿GFRIEND y BTS podrían hacer una colaboración?

GFRIEND COMEBACK CROSSROADS

Ante la pregunta, Umji reconoció que están enfocadas en sus promociones bajo Source Music y que esta posibilidad solo puede determinarse con la agencia.

“Las cuestiones de la planeación y producción son decididas después de las discusiones con la agencia, así que no tenemos información de ello [la colaboración]. Estamos bajo Source Music así que creemos que es más importante enfocarnos más en nuestras propias actividades por ahora”.

― Umji

GFRIEND COMEBACK CROSSROADS

Sin embargo, la líder Sowon enfatizó que el staff de Big Hit y el propio Bang Si Hyuk les dio mucho apoyo, por lo que no queda descartado que en el futuro puedan trabajar directamente con Big Hit y sus artistas.

“Todo el staff de Big Hit puso mucho esfuerzo en nuestro álbum, especialmente el productor Bang quien se hizo cargo de la composición de las canciones y toda la producción. Sabemos que él está apoyándonos, así que estamos muy felices. Esperamos lo que viene más adelante”.

― Sowon

Source Music fue adquirida por Big Hit el año pasado y con ello, un proyecto conjunto entre GFRIEND, el único grupo de Source Music y uno de más exitosos del Kpop y BTS, el grupo más exitoso de Big Hit y de todo el Kpop sin duda sería algo que millones de fans esperarían con mucha emoción.

¿Te gustaría ver una colaboración entre GFRIEND y BTS?

Comparte y síguenos en redes ;)