Este es el nuevo récord de BTS con ‘Dynamite’ en YouTube

‘Dynamite’ llegó para ser un hit a nivel mundial y como no podía ser de otra manera, domina muchas listas a nivel mundial y por supuesto, también impuso muchos récords en todas las plataformas en la que se presentó y esta vez, han conseguido un logro muy importante en YouTube.

Y es que alrededor de las 9 AM de Corea, el MV de ‘Dynamite’ alcanzó las 500 millones de vistas, pero no solo es la cifra, sino que con este récord, ya es el MV de Kpop ¡que más rápido llega a esta impresionante cifra!

‘Dynamite’ se estrenó el 20 de agosto a la 1 PM de Corea, y esto significa que le tomó 59 días con 20 horas en llegar a esta increíble marca.

BTS DYNAMITE

El récord también es muy especial porque ‘Dynamite’ es el 10° MV de BTS que supera la marca de los 500 millones y se une a ‘DNA’, ‘Fake Love’, ‘Fire’, ‘Blood Sweat & Tears’, ‘Save Me’, ‘Mic Drop’, ‘Dope’, ‘Boy With Luv’ y ‘Idol’.

El récord anteriormente pertenecía a BLACKPINK con ‘How You Like That’ que logró los 500 millones en tan solo 2 meses con 12 días.

Como dato curioso, parece que este título solo está reservado para los 2 grandes del Kpop, pues antes de ‘How You Like That’, las chicas también ostentaban el récord con ‘Kill This Love’, que logró los 500 millones en 3 meses y 19 días, superando el récord que en aquel momento tenía ‘Boy With Luv’, con 3 meses y 29 días.

¡Muchas felicidades a BTS y ‘Dynamite’ por un nuevo logro!

Comparte y síguenos en redes ;)