¡El canal de BLACKPINK obtiene el Botón de Diamante de YouTube!

Cuando hablamos de BLACKPINK y YouTube sin duda hablamos del grupo más exitoso en la plataforma de videos más grande del mundo y para demostrarlo, ¡las chicas recibieron el Botón de Rubí!

Como ya es sabido, los canales en YouTube reciben el Botón de Plata por 100,000 suscriptores, el Botón de Oro por 1 millón y el Botón de Diamante por 10 millones de suscriptores.

BLACKPINK ICE CREAM

Pero el premio más especial es el Botón de Rubí, que solo pueden obtener los canales con más de 50 millones de suscriptores y este es especial porque su fabricación y diseño son personalizados acorde a la imagen y temática del canal en cuestión, es decir, todos los Botones de Rubí son diferentes entre sí.

BLACKPINK alcanzó los 50 millones de suscriptores el pasado 5 de octubre y actualmente tiene 53.8 millones.

YG Entertainment despertó el misterio al publicar el video ‘BLACKPINK – THE INVITATION’, y aunque muchos BLINKs lo relacionaron con el proyecto ‘BLACKPINK – Around The World’, se puede ver una parte del Botón de Rubí hecho especialmente para las chicas.

En el video, hay una “fecha de entrega” fijada para el 3 de diciembre a las 11 am de Corea, aumentando la expectación de lo que presentarán las chicas en ese día.

BLACKPINK THE INVITATION

Y por supuesto, si hablamos de BLACKPINK y YouTube, es seguro que las chicas imponen un nuevo récord, y esta vez no es la excepción, pues con este reconocimiento, ¡el canal de BLACKPINK es el primero de todo Corea en obtener el Botón de Diamante!

¡Muchas felicidades a las chicas por un nuevo logro!

Comparte y síguenos en redes ;)