BLACKPINK es el primer grupo femenino en lograr este récord en Billboard

BLACKPINK sigue arrasando con sus pre-lanzamientos antes de su comeback oficial y esta vez lograron un récord histórico para un grupo femenino de Kpop dentro de Billboard.

Las chicas alcanzaron el lugar #13 del Hot 100, la lista más importante de Billboard con ‘Ice Cream’ junto a Selena Gómez, siendo la posición más alta que han alcanzado y con este récord, BLACKPINK ¡es el primer grupo femenino de Kpop en entrar al top 20 de esta lista!

BLACKPINK ICE CREAM

BLACKPINK sigue creciendo a grandes pasos, pues en 2018 entró al Hot 100 con ‘DDU-DU DDU-DU’ ubicándose en el lugar 55, para 2019 lograron a la posición 41 con ‘Kill This Love’ y en este 2020, llegaron al lugar 33 con ‘How You Like That’ y en este mes, ya alcanzaron el top 20 con ‘Ice Cream’.

BLACKPINK BILLBOARD

Sin duda este 2020 es un gran año para las chicas y sin tener aún el comeback oficial están rompiendo muchos récords. Tan solo en las pre-órdenes de su tan esperado 1er álbum completo, BLACKPINK ya superó ¡las 800,000 copias vendidas en tan solo 6 días! Logrando el récord del mayor número de álbumes vendidos en el periodo de pre-órdenes, para un grupo femenino de Kpop.

¡Felicidades a BLACKPINK y BLINKs por estos logros!

Comparte y síguenos en redes ;)