BLACKPINK es el 1er grupo en lograr este récord ventas con ‘The Album’

BLACKPINK vino a dominar al mundo con su 1er álbum completo ‘The Album’, rompiendo récords en plataformas digitales, listas de popularidad y ahora, las chicas han roto un impresionante récord de ventas que solo un grupo de su calibre podría lograr.

YG Entertainment dio a conocer que ‘The Album’ ¡ya vendió un total de 1,209,543 copias! hasta el 26 de octubre. Del total de las ventas aproximadamente 871,355 corresponden a ventas en Corea; 319,300 en EU y Europa así como 18,888 copias del LP de edición limitada que obviamente se agotó muy rápido.

BLACKPINK THE ALBUM FECHA LANZAMIENTO

Este récord además de ser impresionante, tiene un valor muy importante en la historia del Kpop, pues las chicas de BLACKPINK ya son el primer grupo femenino de Kpop ¡en superar 1 millón de álbumes vendidos!

‘The Album’ fue lanzado el 2 de octubre y hasta ahora las chicas no dejan de imponer récords impresionantes, pues tan solo hace unos días también lograron un récord histórico en Billboard al ser también el primer grupo femenino Kpop en lograr el no. 1 en la lista Artist 100 además de lograr la cima en otras listas.

BLACKPINK HOW YOU LIKE THAT

BLACKPINK sigue escribiendo una historia llena de éxitos y ahora tienen uno más, y por supuesto, vendrán más. ¡Felicidades a las chicas por este logro!

Comparte y síguenos en redes ;)