Karina es la 2da integrante de aespa y esto es lo que sabemos de ella

SM Entertainment reveló a Karina como la segunda integrante de aespa, y tal como lo hizo con Winter, presentó unas impresionantes imágenes teaser muy coloridas con una temática basada en un mundo de fantasía.

KARINA AESPA
KARINA AESPA PREDEBUT
KARINA AESPA
KARINA AESPA PREDEBUT

Y aquí lo que sabemos de Karina. Yoo Jimin es su nombre real y nació el 11 de abril del 2000, teniendo 20 años de edad al día de hoy. Ha sido trainee en SM Entertainment durante los últimos 4 años. Sus artistas favoritos son IU y f(x) y si te llamo la atención su carisma, no es sorpresa, pues antes de ser parte de SM, era ulzzang.

KARINA AESPA PREDEBUT

Karina sería la mayor de todas las integrantes y los fans especulan que ella podría tomar la posición de líder y sobre todo de visual.

A pesar de ser trainee aun, Karina ya tiene experiencia en el mundo del entretenimiento pues ha participado en pequeños proyectos de actuación y dentro de la música, destaca su participación en el MV de ‘Want’, canción de Taemin de 2018 y además, lo acompañó en sus performances en diversos programas de música.

Y aunque no ha debutado oficialmente, se vio envuelta en una polémica recientemente en donde la acusaban de insultar a varios idols entre los que se encuentran BTS, EXO y NCT. Ante esto SM Entertainment negó las acusaciones calificándolas de rumores maliciosos y ordenó una investigación policial para aclarar las acusaciones.

Comparte y síguenos en redes ;)