Estos son los conciertos de Kpop que habrá en México en 2020

Empieza un nuevo año y que mejor manera de hacerlo con la visita de grandes grupos a nuestro país, para la emoción y alegría de miles de fans mexicanos. Esperemos que con el paso de los meses más grupos Kpop vengan a México y mientras tanto, checa los detalles de los próximos conciertos de Kpop en México en 2020.

Seventeen

Viernes 17 de enero | Palacio de los Deportes, Ciudad de México

Los chicos visitarán por primera vez nuestro país con su gira mundial ‘Ode to You’ por lo que será un concierto imperdible y especial para los Carats mexicanos.

SEVENTEEN ODE TO YOU TOUR

SuperM

Domingo 9 de febrero | Arena Ciudad de México

Después de su espectacular debut en octubre pasado SuperM iniciará con su gira mundial ‘We Are the Future’, y para fortuna de EXO-L, Shawol, NCTzen y WayZenNi de nuestro país, «Los Vengadores del Kpop» vendrán a México para promocionar su álbum debut.

Eric Nam

Viernes 27 de marzo | Auditorio Blackberry, Ciudad de México

El cantante visitará nuevamente nuestro país y esta vez será con su gira mundial ‘Before We Begin’, que recorrerá en su mayoría ciudades de EU para después dirigirse a Latinoamérica aterrizando en México en la próxima primavera.

(G)I-DLE

POSPUESTO | Escena, Monterrey
POSPUESTO | Auditorio Blackberry, Ciudad de México

Las chicas de (G)I-DLE visitarán por primera vez nuestro país y lo harán en 2 fechas en las que visitarán a los Neverland de Monterrey y de Ciudad de México.

Los boletos puedes buscarlos en la página oficial de Superboletos para el concierto de Monterrey, y en Ticketmaster para la fecha de Ciudad de México.

ACTUALIZACIÓN: Ante las circunstancias actuales de salud mundial, CUBE informó que las chicas han suspendido su comeback y la gira. Las nuevas fechas serán anunciadas más adelante.

(G)I-DLE World Tour I-LAND: Who I Am

Por supuesto, varios grupos anunciarán sus giras a lo largo del año así que es muy probable que tengamos las visitas de más grupos así que continúen pendientes. 😉

¿A qué idols irán a ver? ¿Qué grupos quisieran que vengan a México?

Comparte y síguenos en redes ;)